IUSA en México

  • IUSA provee de materiales para la medición, conducción y control de energía, gas, agua y otros fluidos a la industria de la construcción e instalación, a las empresas proveedoras de agua, energía y gas, a los fabricantes de equipo original y a muchas otras industrias.



    IUSA, es el proveedor nacional más diversificado en la industria de la construcción en México. Cuenta con oficinas de ventas, centros de distribución, subsidiarias y plantas de producción a lo largo y ancho de la República Mexicana. Su red de distribuidores que alcanzan a todo el país para llevar las soluciones en construcción de vanguardia mundial a cualquier parte de la nación.



    En México, es líder en los mercados de tubo de cobre, cobre y aleaciones, aisladores, cable para construcción, cortacircuitos, reguladores y válvulas de gas, entre otros.



    IUSA se enorgullece haber contribuido a la electrificación de México, ya que desde la década de los cuarenta, es proveedor de materiales eléctricos del gobierno de México, y en la actualidad es considerado como un proveedor confiable de PEMEX, de la Comisión Federal de Electricidad.



    Líder en medidores de energía, y ha revolucionado la medición de energía y agua con su nuevo Sistema de Medición Inteligente de Autogestión.



    A través de más de siete décadas, IUSA ha posicionado su marca en México como una de los más importantes motores industriales del país. La gran variedad de productos, más de 6000, a los que IUSA da nombre, siendo éste sinónimo de calidad y respaldo es definitivamente el logro más importante.



    IUSA, una empresa orgullosamente Mexicana.

Scroll