IUSA en el Mundo

  • IUSA provee de materiales para la medición, conducción y control de energía, gas, agua y otros fluidos a la industria de la construcción e instalación, a las empresas proveedoras de agua, energía y gas, a los fabricantes de equipo original y a muchas otras industrias.



    IUSA manufactura más de 6000 productos en sus propias plantas.



    Sus productos rebasan los estándares y normas internacionales de calidad requeridas para cada mercado y país de destino, por lo que exporta a 35 países en América, Europa y Asia y cuenta con 3000 distribuidores a nivel mundial.



    En Estados Unidos, se ha establecido la planta de Cambridge Lee Industrial Metals, ubicada en el Estado de Pensilvania; además de oficinas y centros de distribución a lo largo de la Unión Americana. La empresa se cuenta entre las líderes del mercado norteamericano de tubos de cobre, cobre y aleaciones y cable de construcción.



    De la misma manera, IUSA ha participado en proyectos internacionales de gran relevancia, como la Isla de la Palma, en Dubai.



    IUSA ha logrado consolidarse como la 4ª industria de cobre más importante del mundo, todo esto gracias al compromiso de todos los colaboradores que trabajan para impulsar esta gran empresa.

Scroll